Style.PrO # TeaM Cs 1.6
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Psicologia CS

Ir abajo 
AutorMensaje
Style.PrO # No lo vi veni
Participa
Participa
avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 29
Localización : lanus

MensajeTema: Psicologia CS   Vie Oct 03, 2008 5:39 pm

alguna vez los habiamo preguntado por qué la psicologí­a inversa funciona?. No tengo ni idea, pero al menos la podemos utilizar en nuestras habituales partidas de Counter-Strike.

Puede que no te hayas dado cuenta, pero cada movimiento que haces puede cambiar el transcurso del juego. Por lo tanto podriamos utilizar la psicologia humana como una ventaja sobre nuestros adversarios. Para hacerlo vas a tener que usar una red neuronal artificial. O mejor, utiliza tu propio cerebro para predecir lo que tus oponentes van a hacer.

Antes de comenzar a jugar en cualquier mapa debes de tener un plan acorde al tipo de mapa que vas a jugar. Si vas a jugar un mapa en el que los combates a corta distancia van a predominar debes de estar preparado para comprar armas para este tipo de combates, por ejemplo escopetas. Las granadas HE y las Flash siempre son útiles y deberian de estar en tu inventario en cualquier mapa que juegues. Sin embargo si estás jugando en un mapa en el que te encuentras en grandes espacios abiertos la mejor opción seria comprar un rifle.

Una vez estés listo y ya con el mapa cargado, deberias intentar elegir un skin que sea igual que el de tus compañeros. Esto es así­ debido a que los enemigos tendrán unos segundos de confusión cuando no sepan a ciencia cierta cuantos quedais en esa parte del mapa. Y esos segundos te pueden ser de mucho provecho.

Cuando estés listo para comenzar la ronda debes analizar la manera en la que tus enemigos actuan. Por lo que debes observar qué arma es la que utilizan y ver si utilizan algún tipo de granadas y donde las utilizan más. Una vez completado este análisis ya deberias saber como actuar ante cualquier situación. Si ves que ronda tras ronda te bombardean con granadas, espera a que utilicen todas sus granadas en una zona segura para que cuando crean que estas mal herido y se acerquen confiados a tu zona tú (y todo tu equipo) te avalances sobre ellos. Con un poco de planificación, has conseguido ventaja sobre el equipo contrario.

Otra forma de utilizar la psicologí­a en el juego se basa en que hagas algo que tus oponentes no esperan que hagas. Siempre que plantes la bomba hazlo donde normalmente no se planta nunca y donde se mira en último lugar. Por ejemplo, en de_dust planta la bomba en la zona desde donde salen los CT y en de_progidy hazlo en la zona de computadoras, lejos de la zona donde los CT comienzan la ronda. Al hacer esto los CT primero comprobarán la otra zona, por lo que hay muchas más probabilidades de que la bomba no sea desactivada.

Algunas veces puedes usar la psicologí­a tan solo como diversión. Para hacer esto lanza una granada de humo en una dirección y corre rapidamente en la dirección contraria . Ningún enemigo atravesará la cortina de humo, por lo que estarán esperando a que tu y tus compañeros atraveseis el humo. Esto te dará unos 10 segundos de ventaja antes de que el humo desaparezca y los enemigos se den cuenta de que no hay nadie al otro lado. También pueden ser usadas granadas Flash o HE, pero hay que ser un poco más rápidos.

Ejemplo en de_dust

Cuando somos un terrorista rapidamente nos dirigimos hacia el tunel central. Cuando llegamos lanzamos una granada de humo justo en el arco de entrada.

Tan pronto como lancemos la granada de humo seguiremos corriendo hacia la izquierda. Vas a intentar cogerles la espalda a los CT que estarán esperando a que salgas de entre el humo.

El arco de entrada se deberia parecer al de la imagen. Los CT no sabrán si has pasado o si todavia estás ahi.

Una vez has salido por el otro lado deberias de ver al CT esperando a que tu hagas aparición para lanzarse sobre ti y acribillarte. Esta es una buena oportunidad para utilizar el cuchillo de forma sabia y chafarle todos sus planes .

Ejemplo en de_vertigo

Cuando jugamos como terrorista podemos distraer facilmente a los CT lanzando una granada de humo en la zona de la escalera como muestra la imagen. Esto hará que los CT estén esperando a que el humo se disipe para descubrir que no hay nadie y que probablemente los terroristas estén a punto de plantar la bomba.

Algunas veces la mejor forma de conseguir bajas enemigas es haciendo algo que nos puede parecer una estupidez. Quédate quieto cuando empiece la ronda, compra una arma buena de corta distancia y quedate quieto. Como si tubieras un lag descomunal. Si tu equipo no gana la ronda y tienes suerte de que uno de los contrarios se acerque a ti para acuchillarte será la ocasión de que le revientes el pecho con tu escopeta. Seguro que no se lo esperaba xD.
Esto es todo amigos , con un planteamiento bueno y observando a los enemigos conseguiremos que nuestro equipo salga victorioso.

Traducción del original creador por "Style.PrO # No lo vi venir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-stylepro.foroes.org
Style.PrO # SeB!TaZ
Productivo
Productivo
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Psicologia CS   Vie Oct 03, 2008 5:44 pm

xd buena xD
ahora lo leo todito

_________________
SebitaZ [vL]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-stylepro.foroes.org
 
Psicologia CS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!!
» algun hombre me podra amar si tengo ciertos problemas psicologicos
» HIJOS PREFERIDOS O PROBLEMAS PSICOLOGICOS DE LOS PADRES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Style.PrO :: Counter-Strike :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: