Style.PrO # TeaM Cs 1.6
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Los campers, la cara no respetada del CS

Ir abajo 
AutorMensaje
Style.PrO # No lo vi veni
Participa
Participa
avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 29
Localización : lanus

MensajeTema: Los campers, la cara no respetada del CS   Vie Dic 05, 2008 7:54 pm

Artículos :. Los campers, la cara no respetada del CS por No lo vi venir

Muchas de las personas que forman la comunidad de Counter-Strike creen y piensan que los campers,
es la clase de jugador mas despreciable que puede haber, después claro, de los molestos cheats que invaden
todos los servidores y los de todo el mundo. Bien, en este artículo no quiero hablar de cheats, sino de los campers.
Esa clase de jugadores que con mucha paciencia aguantan en una posición sin mover el ratón hasta que una despistada
victima pasa por delante suya sin mirar antes.


Que te maten cuando pasas por al lado de una caja no es menos despreciable que cuando te mata un sniper desde
la ventana mas olvidada de un mapa. Pero no vayamos a confundir a un camper con un sniper, son dos clases de
jugadores totalmente diferente. Vale que tengan un modo de jugar ciertamente parecido, pero en ningún momento
te matan de la misma manera.


Personalmente, los acepto y lo digo abiertamente a todos los que están leyendo estas lineas. Soy un camper, me apasiona,
buscar un escondite desde el cual, no me vean desde ningún flanco y matar a todo aquel que pase por mi lado.
Es apasionante ver como se dan la vuelta haciendo giros con el ratón mirando a todas partes para intentar responder al fuego,
pero es demasiado tarde y caen rendidos a tus pies. Pero claro está, campear no es tan fácil como parece. La mayoría piensan
que ponerse detrás de una vulgar pared y matar a el primer desgraciado que pase es campear. Están muy equivocados


Campear es un arte, una táctica que sólo se especializa y se perfecciona con mucha práctica. En casi todos los partidos oficiales, en mapas de bomba, las tácticas de policía es cubrir una zona apostándote en posiciones estratégicas para parar cualquier rush que pueda haber. Ahí tenemos el más claro ejemplo de este arte. Osea que no se averguense de lo que soy, por que todos hemos campeado alguna que otra vez, aunque en ocasiones se convierte en una adicción difícil de superar.


A continuación le voy a explicar algunas reglas que tendrian que seguir para realizar un campeo productivo e intentar llevarlos por delante a la mayoría del equipo contrario.


1- ELEGIR LA POSICIÓN: Para campear, es necesario una posición en la que como hemos comentado antes, no se puedan dar por varios francos a la vez. Cuando tengás elegida la posición en la que pretendés realizar la abatida, NO MOVEROS, es decir, no estés constantemente, moviéndoos, mirando a ver si viene alguien, paciencia no moveros y mantener el cañón a la altura de la cabeza. (Si estás en un lugar poco elevado del suelo, mantener el arma a la altura de nuestra cadera).

Personalmente, una de las cosas que mas he practicado es el senderismo por todos los mapas, es decir, buscar todos los escondites y huecos posibles para poder realizar esta práctica y no repetir mucho los mismos sitios. Un buen camper se conoce un mapa de polígono a polígono.


2- SONIDOS Y RADAR: El sonido es una de las cosas que no se debe olvidar. Poner un "volume" lo suficientemente alto, como para poder escuchar bien el sonido de los pasos de nuestro enemigo. Y vigilar el radar, para saber con certeza, si el que se está acercando no es uno de vuestro equipo.

3- MODO DE FUEGO: Cuando estés en medio de un rush y empieces a ver como tus enemigos pasan por delante tuya, no dispares al primero que pase, ni al segundo, deja pasar sin disparar a los creas que podrás matar. Eso influye también en la calidad del arma que en esa ocasión poseas.
Cuando hayas dejado pasar a tus presas, empieza a disparar desde el último que dejaste pasar, hasta el primero. De esa manera, no podrán darse cuenta de tu posición. Si disparas al primero, el que vaya detrás se dará cuenta que alguien le esta disparando y si no hay nadie de tu equipo delante suya, automáticamente se dará la vuelta para matarte, puesto que se dará cuenta que los disparos provienen de su espalda y acabarás en una caja de pino.


4- NO LO HAGAS POR DIOS: Cuando hayas campeado en una posición especifica, da igual que haya sido provechoso o no, no te pongas en el mismo lugar que en la siguiente ronda. Puesto que si hacen otra vez la misma táctica antes de pasar por tu posición pegarán varias ráfagas, para intentar matarte a través.

5- ESCONDER LAS ARMAS: En las anteriores versiones, cuando los muertos no permanecían en el suelo, había que tener la picardía de esconder las armas de tus oponente, para que las siguientes victimas no las viesen y se percaten de que hay alguien cerca. Pero actualmente, eso no sirve de mucho, ya que los cuerpos de quedan. Tendrían que poner en la 1.6, la opción de esconder cadáveres).

Las ideas y opiniones desarrolladas en cada artículo son propiedad del autor y no tienen porque representar las opiniones e ideas de la web o sus responsables
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-stylepro.foroes.org
Style.PrO # SeB!TaZ
Productivo
Productivo
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: Los campers, la cara no respetada del CS   Sáb Dic 06, 2008 3:54 pm

JAJA
EJEMPLO : SEBITAZ JAJA XD

_________________
SebitaZ [vL]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-stylepro.foroes.org
 
Los campers, la cara no respetada del CS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un perturbado patea en la cara a una monja de 84 años en la estación de Atocha
» 6. Explicación de cómo se modela una cara.
» Draft Innistrad
» Busco ideas para mazo de Modern
» ¿mi compañero de trabajo no me mira a los ojos cuando conversamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Style.PrO :: Counter-Strike :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: