Style.PrO # TeaM Cs 1.6
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 TUROK NEXT GENERATION

Ir abajo 
AutorMensaje
toto_alsina
Participa
Participa
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 25
Localización : Lanus

MensajeTema: TUROK NEXT GENERATION   Dom Jul 06, 2008 3:34 am

Desde Disney Interactive Studios han dado a conocer que el esperado Turok en su versión para PC llegará el día 22 de Abril o el lunes 5 de mayo de este año. Recordemos que este juego de acción frenética está siendo desarrollado por la gente de Propaganda Games y que después de la salida para las consolas Playstation® y Xbox 360 llegará finalmente a compatibles. Pero esto no es todo, también se ha anunciado que habrá nuevo contenido descargable para las consolas por medio de las plataformas virtuales PlayStation Network y Xbox Live Marketplace.Asi que a los que les gusta este shooter y lo quieren correr ya en su pc habra que esperar aunque no falta mucho solo nos debemos conformar con un par de videos y para los que disponen de una XBOX360 en sus casa bueno aca se los dejo para que lo descargen:

Analisis:

Turok fue una serie de cómics publicados por Western Publishing allá por el año 54 del pasado siglo, Acclaim lo convirtió en un videojuego en 1997 para Nintendo 64, resultando un buen FPS. Lo que dio pie a lo que podría haber sido una buena saga de juegos, que tuvo un par de continuaciones víctimas del “hype” que no llegaron a tener la calidad del primero.

Ahora, Propaganda Games toma el relevo para intentar que renazca la saga con un nuevo juego llamado Turok, a secas.


http://www.rinconportatil.net/imagenesNuevas/xbox360/turok/portada.jpg

Lo que te vas a encontrar:

Asignado en un nuevo comando de élite, Joseph Turok se embarca en la peligrosa misión de dar caza a Roland Kane, criminal de guerra fugado y que casualmente, fue su maestro, lo cual originará desconfianza entre sus nuevos compañeros.

Al llegar al planeta donde se supone está escondido Kane, la nave del comando es atacada y derribada por el ejército de mercenarios a la orden de Kane, colisionando en el planeta selvático. Con unos pocos compañeros supervivientes, sin armas, perdido, y rodeado de lo que parecen voraces dinosaurios, Turok deberá cambiar sus prioridades dejando de lado (de momento) sus ansias de venganza contra Kane para intentar sobrevivir en el entorno hostil.


http://www.rinconportatil.net/imagenesNuevas/xbox360/turok/01.jpg

Así empiezan los primeros minutos de Turok, una trama bastante típica pero igualmente interesante, la cual se desinfla a medida que avanza el juego, sencillamente por no saber llevar un ritmo, ya que al principio se nos explican muchos datos, mientras que en el resto del juego nos limitamos a avanzar disparando a todo lo que se mueva a nuestro alrededor. De vez en cuando seremos espectadores de varios flashbacks que proporcionan algo más sobre la historia personal de nuestro protagonista, y su relación con el villano de turno, se agradecen, pero no acaban de funcionar del todo, ya que la mayoría son bastante innecesarias e incluso triviales.

Turok es un típico FPS, que podría haber llegado a ser del montón, pero que se libra por poco, debido a un par de planteamientos nada originales, pero no muy explotados y llevados con acierto, que sumado a la destreza de los desarrolladores y a tener una buena inversión de fondo, han logrado traernos un juego que aunque no vaya a ser un incunable de los videojuegos, hará las delicias de todo buen amante de los FPS.

No solamente deberemos luchar con la facción militar de turno, sino que debemos estar atentos a nuestro entorno, ya que es aún más peligroso que los mercenarios que nos disparan.

Los dinosaurios. El planeta está habitado exclusivamente por dinosaurios, no hay ni ardillas, ni pajaritos, ni ningún otro animal, sólo hay dinosaurios con muy mala leche y hambrientos, porque hasta los herbívoros tienen mala uva. Lo genial es que los dinosaurios, por suerte, no están controlados por el enemigo, son totalmente independientes lo cual genera situaciones realmente memorables, ya que debemos intentar utilizar el peligrosísimo entorno a nuestro favor, intentado que los dinosaurios se merienden a los mercenarios enemigos.

Por ejemplo, podemos disparar una bengala a un soldado, que mientras intente zafarse de ella llamará la atención de algún velocirraptor cercano, o disparar a un grupo de huevos de saurio colocados de forma estratégica junto a una base enemiga, logrando así que una cabreada madre la pague con todo aquel que se encuentre por su camino.


http://www.rinconportatil.net/imagenesNuevas/xbox360/turok/02.jpg

Graficos:

Gráficamente Turok cumple con lo mínimo exigido en los tiempos que corren, y no me refiero a que sea un juego (real) de la actual generación, ya que ésta se caracteriza por tener el mismo nivel gráfico que la anterior con 4 polígonos y efectos más (excepto juegos puntuales), sino que precisamente es eso, un juego que cumple.

El modelado de los personajes principales, sin embargo, es bastante bueno, pese a ser la mayoría mercenarios y soldados anclados en los tópicos habituales, gozan de una buena cantidad de polígonos y texturas que los hacen creíbles. Aún así, el diseño artístico de éstos es algo flojo (poco carismático). Este ligero handicap viene compensado con unas muy buenas interpretaciones, especialmente faciales, pero que sin duda podrían haber dado mucho más de sí con una puesta en escena algo más cinematográfica.

El punto fuerte se encuentra en el diseño y modelado de los saurios, muy trabajados, verlos en movimiento es una gozada, y realmente dan mucho respeto, además son endiabladamente rápidos y mortales.

Los escenarios en su mayoría son selváticos, bueno, la verdad es que no salimos de la puñetera selva en todo el juego, de vez en cuando hay que entrar en algunos edificios, que suelen ser bases del enemigo, y otras veces en alguna cueva.


http://www.rinconportatil.net/imagenesNuevas/xbox360/turok/03.jpg

La selva pese a no tener una carga poligonal muy alta, está ambientada de forma muy correcta, gracias en su mayor parte a una soberbia iluminación colocada con gran acierto, y unos efectos climatológicos que le dan una sensación de estar “viva”, pese a no haber ni un solo animal en la selva, excepto los saurios, por supuesto. Como la gran mayoría de los FPS, el juego es muy lineal en el diseño de mapas, Propaganda Games aprovecha que el juego se ambienta en una selva para “engañar” a nuestros sentidos, intentado dar la sensación de que estamos en unos escenarios amplios, los cuales se pueden explorar, pero la cruda realidad es que el planeta entero consiste en un largo y sinuoso pasillo con algún caminito secundario que siempre acaba en un punto muerto en el que casualmente encontraremos algo de munición, probablemente debido a una misteriosa planta que en vez de dar frutos, da balas, o cartuchos, o granadas… y siempre de las armas que portemos encima. Los misterios de la naturaleza.

En definitiva, que los escenarios selváticos son un buen regalo para la vista, no así los edificios, que mientras por el exterior lucen de forma espectacular, con diseños originales y atractivamente industriales, nos llevamos el chasco al entrar en ellos, porque no encontraremos más que los reconocibles pasillos de toda la vida, salas con ordenadores, mucha tubería, cajas, contenedores, barriles explosivos, todo mezclado en un cóctel de sosería y aburrimiento.

Un detalle negativo e inexplicable, es que los personajes del juego refulgen, brillan por sus bordes cuando les da la luz, logrando una sensación bastante extraña. Es una lástima ya que el HDR del que goza el juego es muy vistoso (a diferencia del glow), ya que es bastante suave, pasando casi desapercibido, pero ahí está, cumpliendo, y no llamando la atención de forma exagerada como en Oblivion.


http://www.rinconportatil.net/imagenesNuevas/xbox360/turok/04.jpg

Sonido:

La banda sonora de Turok es realmente buena, vibrante, con temas cargados de pasión, ayudando a la perfección a la ambientación según el momento en cuestión, sonando tambores cuando estamos moviéndonos por la selva mientras somos acechados por las peligrosas criaturas que habitan, cuando se anima la cosa en los combates contra los soldados de la M-G llegando incluso a formarse auténticos combates de guerrillas. Realmente se adapta a las mil maravillas, logrando cumplir su cometido.

El sonido FX no iba a ser menos, las armas, fuera del realismo que no tienen (el juego se ambienta en un futuro ficticio), suenan muy bien, aunque quizá algo más de contundencia no le vendría del todo mal, especialmente para la escopeta recortada que entre eso y la elevada cadencia de disparo llega a ser la peor parada en el aspecto sonoro. Pero lo mejor sin duda, vuelven a ser los saurios, que han sido la ‘niña de sus ojos’ de Propaganda, porque es el aspecto del juego que ha tenido mayor mimo por sus desarrolladores, en todos los aspectos.

El juego viene totalmente traducido y doblado al castellano, se agradece aunque algunas de las interpretaciones (según el actor) son algo flojas, siendo éstas muy neutras cuando la ocasión requiere algún tipo de interpretación específica, es difícil mantener la voz tranquila mientras te pones nervioso al saber que estás a punto de morir destripado a manos (o mejor dicho, garras) de un dinosaurio. En todo caso el resultado final es positivo.


http://www.rinconportatil.net/imagenesNuevas/xbox360/turok/05.jpg

Jugabilidad:

Turok es muy sencillo de jugar, simplemente debemos avanzar por el único camino existente, es imposible perderse en una selva que consta de un pasillo, y por si fuera poco, de tanto en tanto encontramos unos grandes “escalones” que una vez bajados nos impiden volver atrás, más fácil imposible.

El control del juego es el estándar para un FPS, empezaremos la aventura prácticamente desarmados, afortunadamente la madre naturaleza es generosa, y nos ofrecerá armas y munición por doquier. Nunca nos faltará en este sentido. Aunque sólo podremos llevar 2 armas a la vez, aparte de un arco y un machete, del que hablaré más tarde.

Las armas ligeras pueden llevarse una en cada mano, lo cual duplicará la potencia de disparo con el pequeño handicap de perder el disparo secundario.


http://www.rinconportatil.net/imagenesNuevas/xbox360/turok/06.jpg

De vez en cuando, el juego nos sitúa en zonas en las que debemos intentar pasar desapercibidos, ocultándonos en las hierbas altas y tras los árboles, mientras vamos apuñalando a los soldados enemigos por la espalda, o disparando nuestro arco a distancia. Pero el componente de infiltración no está del todo conseguido, dando bastante igual si nos abalanzamos disparando a diestro y siniestro, aunque se agradece el intento.

El problema radica en la IA, digamos que nuestros enemigos no son muy listos, es gracioso quedarse a cierta distancia dejando que un enemigo te dispare, y ver como va dando vueltas en círculos como si de un novatillo del Counter se tratase, siempre seguirá el mismo script en un bucle infinito, sólo le falta ir dando saltitos. Aunque a veces demuestran un atisbo de inteligencia, y tras desplegarse desde un helicóptero se dispersan con rapidez y se ocultan tras árboles, piedras, ramitas, la nada…

El modo multijugador consiste en los típicos modos de siempre, aderezados con la presencia de los bichos que merodean por los mapas, dándole un componente de originalidad. Además el juego se complementa con unas cuantas misiones en cooperativo que saben a poco, pero en todo caso, alarga notablemente la vida del título, el cual no es muy largo, 8-10 horas en la campaña monojugador.


http://www.rinconportatil.net/imagenesNuevas/xbox360/turok/07.jpg

El machete:el arma mas poderosa del universo:

Así es, se acabó el reinado de Gordon Freeman, su temible palanca es inútil contra el machete de Turok, la única arma capaz de derrotar a Chuck Norris blandiendo a Stormbringer.

El último de los temibles males salidos de la caja de Pandora.

Capaz de destripar a Kratos y sus espadas de Atenea.

Nada puede detener el machete de Turok, ni siquiera una explosión de Akira, cuando la Tierra sea destruida por las armas nucleares, sólo prevalecerán las cucarachas y el machete de Turok.

Hasta el mismísimo Lucifer tiembla al ver sus destellos

¿Pensáis que exagero?

De que sirve vaciar cargadores y cargadores de una ametralladora pesada contra un velocirraptor que se escabulle de nosotros con lo fácil que es acercarse, dejar que nos pegue un bocadito de nada, y presionar el gatillo derecho, para ver un sangriento script en el que Turok coge al dinosaurio por el pescuezo para ensartarle el machete en el cerebro y verlo morir entre convulsiones.

Nos encontramos con un tipo de dinosaurio que corre de forma endiablada a cuatro patas, muy difícil de acertar a disparos (bendito ratón, cuanto te echo a faltar…), pues nada nada, una patada en la boca y un navajazo en el cuello acabarán con sus correrías.

Y no sólo con dinosaurios sirve, los soldados enemigos también caerán bajo el yugo del “machete infernal” sin remedio. Al menos cuando te ven acercarte machete en mano, se alejan mientras te disparan, sino podría asegurar que el juego podría acabarse utilizando tan solo la dichosa arma.


http://www.rinconportatil.net/imagenesNuevas/xbox360/turok/09.jpg

Conclusion:

Turok es un buen juego que recupera la antigua gloria de su primera parte, el problema que tiene, como le suceden a casi todos los FPS hoy día, es que el mercado está algo saturado de este género, y la competencia es muy dura. Aún así, es un muy buen juego a tener en cuenta, anclado en tópicos, sí, pero eso no tiene porque ser del todo malo, y más sabiendo lo que vamos a encontrar.

Pensar en una futura segunda parte (las ventas han acompañado estupendamente al juego) me hace liberar la imaginación en posibles novedades que harían renacer a Turok como saga y lograr el puesto que se merece en el mercado.

Nota: 7,25.


[img=http://www.rinconportatil.net/imagenesNuevas/xbox360/turok/08.jpg]

Descarga:

ptc-turok.iso

http://d01.megashares.com/?d01=c316da9

ptc-turok.dvd
http://d01.megashares.com/?d01=beab119

hay que descargar los dos archivos el primero pesa 7.3 GB y el segundo 37 Bytes.


SALUDOSS DEJEN PUNTOS Q ME TOY VOLVIENDO LOKO 2 POST EN UN DIA.
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clanco.com.ar
Style.PrO # SeB!TaZ
Productivo
Productivo
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 23

MensajeTema: Re: TUROK NEXT GENERATION   Dom Jul 06, 2008 7:02 pm

afro afro

_________________
SebitaZ [vL]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-stylepro.foroes.org
 
TUROK NEXT GENERATION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Generation Kill
» New Generation(PS4 & XboxOne)
» [FANFIC] Digimon Tamers: X Generation
» Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Style.PrO :: Descargas :: Juegos en Gral.-
Cambiar a: