Style.PrO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Style.PrO # TeaM Cs 1.6
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Guia] BAJAR PING

Ir abajo 
AutorMensaje
Style.PrO # SeB!TaZ
Productivo
Productivo
Style.PrO # SeB!TaZ


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 28

[Guia] BAJAR PING Empty
MensajeTema: [Guia] BAJAR PING   [Guia] BAJAR PING I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:28 pm

♦ Uso del ancho de banda: Intenten reservar la conexión para el CS. Es por ello que se recomienda cerrar programas como eMule, Kazaa, Ares, etcétera, para que no usen conexión y no tengamos ping/lag, como tampoco descarguen por descargas directas de Internet o con gestores como el DAP, etc.

Si no pueden cancelar las descargas, en el P2P regulen la tasa de subida/upload en no más de 5kbps, y en las descargas directas, hagan restricciones a valores bajos, de acuerdo al upload, y recordando que deben reservar el máximo ancho de banda posible para el CS.

♦ Computadoras en red: Seguramente casos como el anterior sucedan en otra comcomputadora de su misma red, que comparte la misma conexión y el uso de P2P y demás en otras computadoras influya en su ping/lag. Por eso le recomendamos que tome las mismas precauciones con el ancho de banda no solo de su PC, sino que también de todas las PC's de su red.

♦ Distancia geográfica: Con esto nos referimos a la distancia con el server al que queremos conectar, y en caso de vivir lejos de donde está alojado el servidor (más precisamente en otro paí­s/continente, aunque puede pasar entre provincias muy distantes también) quizá tengamos ping/lag.


Si nada de lo anterior les pasa/pasaba, o ya probaron y el ping les sigue igual, ¿qué hacen?

Antes que nada deben recordar que para jugar al CS deben disponer de al menos una conexión de 128kbps, sino se les va a complicar.

En caso de ser de 128kbps o superior (en caso de que sean clientes de Arnet, Speedy o alguna conexión ADSL de Argentina) prueben intentando luego ya que en un momento puede estar saturada la conexión a internet (caso de las horas pico) y se les torne imposible entrar.

Asimismo, fijense en qué hosteadora está el server y, en caso de que haya un problema de incompatibilidad entre la conexión del servidor y la de ustedes (sea permanente o temporario)

Lo primero que vamos a hacer es verificar si tenemos programas/archivos/claves espí­as y eliminarlas en caso de detectarlas, con los siguientes utilitarios:

Spybot - S&D
Ewido Securite Suite

Instalen esos programas, actualicenlos y luego scannean/analizan.


Configuración de los Rates
Antes que nada les voy a aclarar que significa cada commando, de esta manera si quieren configurarlo a su gusto e ir probando, lo hacen correctamente.

rate: El comando rate indica la cantidad en bytes que podemos recibir del server. El popular ancho de banda de bajada. Si tenemos un modem de 56K, podemos recibir aproximandamente 7000 bytes, es decir que nuestro rate seria ese valor.

cl_rate: Indica la cantidad de bytes que podemos enviar al servidor. Como ya dije, los clientes no envian mucha data, pero si reciben.

cl_updaterate: Indica la cantidad de veces por segundo que estaremos recibiendo datos del server. Es decir, que tan frecuentemente recibiremos informacion. Rate nos dira el limite en tamaño, y cl_updaterate manejara que tan frecuente son estas actualizaciones de informacion. Obviamente van de la mano porque si por ejemplo lo tenemos en 50, cada actualizacion es de 200 bytes y nuestro rate esta en 8000 bytes, y ya estaremos con bastante lag.

cl_cmdrate: Indica la cantidad de veces por segundo que enviaremos actualizaciones al server. Va de la mano con cl_rate.


Indicadores

Para poder ver los indicadores de loss y choke, deberán tener el siguiente comando: net_graph "3"

loss: Nos indica la cantidad de paquetes que se pierden. Por decirlo de una manera, son paquetes que se pierden en el camino.

choke: Nos indica la cantidad de paquetes "atrapados" por saturacion. Es decir, que la conexion no es lo suficientemente rápida para trasmitir todos los datos que pretendemos enviar o recibir. El efecto es similar a cuando tenemos loss.


Valores aproximados

Antes que nada aclaro que no son exactas, pueden variar (y mucho) dependiendo de las conexiones.

Para poner la configuración, copien y peguen los datos correspondientes a su conexión en el archivo autoexec.cfg (CS 1.5) o userconfig.cfg (CS 1.6) que está en la carpeta cstrike. En caso de que esos archivos no estén, crealos (solo copiar a tal archivo las configuraciones que correspondan a nuestra conexión, no todas).


// Modem 56 KB
rate 3500
cl_cmdrate 30
cl_cmdbackup 2
cl_updaterate 11
cl_dlmax 56

// 128 KB
rate 6000
cl_cmdrate 20
cl_updaterate 15
cl_rate 9999
cl_cmdbackup 2

// 256 KB
rate 9000
cl_cmdrate 25
cl_updaterate 20
cl_rate 9999
cl_cmdbackup 2

// 512 KB
rate 17000
cl_cmdrate 35
cl_updaterate 30
cl_rate 9999 ó 17000
cl_cmdbackup 2

// 1 MB
rate 25000
cl_cmdrate 99
cl_cmdbackup 2
cl_updaterate 99
cl_dlmax 800

// 2 MB
rate 26000
cl_cmdrate 50
cl_updaterate 50
cl_rate 9999 ó 26000
cl_cmdbackup 2

// DSL Low
rate 9000
cl_rate 9999
cl_latency -51
cl_updaterate 67
cl_cmdrate 40
cl_resend 2.5
cl_cmdbackup 51
cl_dlmax 512

// DSL High
rate 12000
cl_rate 9999
cl_latency -21
cl_updaterate 160
cl_cmdrate 40
cl_resend 2
cl_cmdbackup 2
cl_dlmax 76

// qDSL
rate 15000
cl_rate 9999
cl_latency -16
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 400
cl_resend 1.5
cl_cmdbackup 2
cl_dlmax 1024

// LAN
rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_cmdbackup 0
cl_updaterate 160
cl_dlmax 16384

Comentario personal: Para mí­ no hay mejor configuración de rates que la que viene por default. Simplemente prueben estas y si no les funciona, borren el config.cfg y ejecuten el CS para que se ponga todo por defecto. Y sobre la limpieza, ténganlo en cuenta como mantenimiento de la máquina, no solo por el CS.


• Si ya intentaste con todo lo sugerido, ningún caso era el tuyo, y aún sigue con ping/lag ¿qué pueden hacer?
Por lo pronto, quejarte con tu empresa proovedora y explicarles de manera firme tu situación. Seguramente se deba a un problema de tu servicio, principalmente si tu ISP NO es FiberTel. De hecho, por lo general, los mayores problemas surgen en clientes de Arnet.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-stylepro.foroes.org
 
[Guia] BAJAR PING
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia AMX Mod
» Guia hamachi
» Guia Shut parte -1
» Guia para aprender a saltar
» Guia para hacer un server dedicado..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Style.PrO :: Counter-Strike :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: